Me acaba de ocurrir algo increíble. Gmail o blogspot han eliminado mi blog -eso dicen- al parecer porque no les gustó la fecha de nacimiento que puse.
Paso a explicarme. Con la nostalgia de septiembre me acordé de mi blog y de que ésta es la segunda vez que le abandono. Puse en google: la ventana de oyana y leí la última entrada, fechada en septiembre de 2012, en la que me comprometía a volver. Me he sentido muy mal conmigo misma y he querido escribir algo. Y héte ahí el problema: no me acuerdo cómo se entra al blog.
Busco y busco... gmail me pide mi correo y, al ponerlo, salen unos blogs de mi alter ego Beatriz.
Se me ocurre entonces entrar en mi cuenta de google, con mi nombre, Oyana. Y me pide que la actualice. Entre los datos que me solicita, está mi fecha de nacimiento. Al iniciar el blog siendo un avatar del metaverso, feché mi nacimiento en el futuro y google me responde que no vale. Entonces pongo 2001, por aquello de la odisea en el espacio y, automáticamente, empiezan a salir alertas rojas diciendo que soy menor y que eliminan mi blog.
De hecho, no sé dónde estoy escribiendo. Me fui a la cuenta de mi alter ego, pinché en "mis blogs" y me ha salido una página en la que pone que puedo empezar a escribir una nueva entrada.
Si sale bien, prometo que continúo.
¡Jajaja!!!...perdona que me ría pero eso te pasa por ponerte más joven, tanto más joven que es que ni has nacido...
ResponderEliminarPues eso, que a ver si escribes algo y yo te leo
En ello estoy; en realidad, me animaste tú con tu vuelta, pero estoy tan fuera de onda que no sé cómo se ponen los blogs que sigo y todas esas cosas. Cuando blogger me invita a añadir algún gadget me pongo tan paranoica ante la cantidad de datos que pide, que le digo que no. Y así estoy, más sola que la una, blogeramente hablando.
Eliminar